SIERO

POLíTICA

Ciudadanos pide que se cambie de ubicación la parada de taxis de la calle Travesía Tartiere 1 de Lugones

Jueves 13 de Julio del 2017 a las 02:36


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 El Portavoz y Concejal de Ciudadanos ( Cs) en el Ayuntamiento de Siero, Sergio García, ha reclamado hoy el cambio de sitio de la parada de taxis de la calle Travesía Tartiere 1 en Lugones, debido a las obras de urbanización de la calle Monte Naranco.

 Tras atender a la petición realizada por representantes de este colectivo con parada fija en la citada calle, consideramos que hay que dar respuesta a la demanda de los profesionales, que reclaman que se les ubique en una zona más alejada del tránsito de maquinaria pesada.

 “Las quejas de los profesionales del sector vienen motivadas por los ruidos que tienen que soportar durante su jornada de trabajo y también por la imposibilidad para realizar las maniobras propias de la recogida de viajeros”, ha explicado García.

 Desde el Grupo Municipal de Cs proponemos al equipo de Gobierno que temporalmente traslade la parada a la Avenida José Tartiere, muy próxima a la actual y que no ocasionaría trastorno a los usuarios. “Se tendrían que ocupar plazas que ahora corresponden a zona azul, pero redundaría en beneficio de taxistas y vecinos”, argumenta el edil de la formación liberal.

 Además, solicitamos que se reserve una plaza de aparcamiento para los letrados que realizan las guardias del turno de oficio en los juzgados de Pola de Siero, siguiendo el ejemplo de otros Municipios del Principado”, ha concluido García.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas