SIERO

SIERO

Preguntas y ruegos del PINSI al Equipo de Gobierno de Siero

Sábado 25 de Marzo del 2017 a las 08:22


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 

1) Rogamos se gestione con RENFE el dejar de pagarles el canon anual por el aparcamiento que acondicionó el Ayto. junto a la Estación del FF. CC. de El Berrón, ya que la mayor parte de usuarios del mismo son viajeros que utilizan el tren desde dicha Estación.

2) En la calle Santa Ana (Pola de Siero), subiendo a la izquierda, hay un basurero pirata muy cerca de la Capilla y a su lado hay maleza que sale de una finca por encima del muro de cierre de la misma. Y pegado al muro de la capilla, en la calle Santa Ana hay enseres depositados al día siguiente de la recogida del primer miércoles de mes, según nos manifestaron vecinos de al lado Rogamos se actúe al respecto en ambos casos.

3) Rogamos se nos facilite lo que gastamos en programas informáticos en el Ayto. en los años 2015 y 2016.

4) Constantemente vemos vehículos ligeros y no tan ligeros aparcados encima de las aceras, zonas peatonales y plazas de los núcleos urbanos del Concejo, lo cual deteriora todo el pavimento y en muchos casos dificulta la circulación de los peatones. Rogamos se impida que esto siga ocurriendo, ya que nos ocasiona incomodidades y nos cuesta mucho dinero al resto de contribuyentes.

5) Vecinos del Cirgüeyu (Collado) nos reclaman se ponga el quitamiedos y el resto de cosas que quedaron pendientes en la zona del argallu que se reparó. También piden se vaya a ver otra zona al lado mismo del anterior argallu que está agrietando. Rogamos se les atienda por el peligro que conlleva esa zona.

6) Hemos aprobado el Presupuesto para el 2017 el 1 de Diciembre pasado, ya está en vigor desde hace 2 meses, estamos a últimos de Marzo y seguimos sin tratar las bases de las subvenciones. ¿Para cuándo piensa el Equipo de Gobierno traerlas a Comisión? Pedimos se convoquen a la mayor brevedad para tenerlas abonadas antes del 30 de Junio del presente año.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas