[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Seoane denuncia el mal estado del parque de la calle Alejandro Casona

Publicado el 22/02/2017

El concejal de Lugones Javier Seoane solicita al Ayuntamiento de Siero una actuación urgente en la pista deportiva que se encuentra en las inmediaciones de la calle Alejandro Casona de Lugones, que se encuentra en una situación de mantenimiento nula.

Existen las canchas deportivas con el pavimento en muy mal estado, las canastas rotas o deterioradas, las redes para que no salgan los balones completamente deshilachadas, la existencia de traviesas de madera sobresaliendo sobre el pavimento, etc.

La situación de estas canchas es pésima, se solicita actuación urgente en esta zona, ya que Lugones se merece unas pistas deportivas adecuadas a la población que la representa, que cada vez va en más aumento.

No es adecuada la imagen que se proyecta de Lugones con este tipo de instalaciones deportivas, necesitamos un mobiliario deportivo acorde con el cuarto municipio de Asturias.