[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Sergio García elegido miembro del Consejo General de Ciudadanos

Publicado el 06/02/2017
El tapin Sergio García elegido miembro del Consejo General de Ciudadanos

El Portavoz y Concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Siero, Sergio García, ha sido elegido miembro del Consejo General del partido con durante la IV Asamblea General celebrada este pasado fin de semana en Coslada (Madrid).

Sergio García, que ha resultado elegido con 438 votos, es también Delegado Territorial de Cs Asturias desde el pasado mes de enero de 2016. Un proyecto que comenzó a liderar con el objetivo de continuar con el proceso de expansión y crecimiento del partido y que conllevó a hacer una reestructuración e incluyó la creación de las nuevas agrupaciones y grupos locales del partido en Asturias.

Grupos locales que son la base en la que sustentar en un futuro la creación de nuevas agrupaciones, como la del Oriente y Occidente asturiano, recientemente anunciadas por García.

Junto a Sergio García han resultado elegidos también miembros del Consejo General, el concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Gijón, José Carlos Fernández Sarasola con 419 votos, el concejal del Ayuntamiento de Oviedo, Luis Pacho con 418 votos, el diputado del Grupo Parlamentario, Armando Fernández Bartolomé con 417 votos y el Responsable de Acción Política, José Luis Costillas con 415 votos.

El Consejo General es el máximo órgano entre congresos. Un órgano de control de la gestión del Comité Ejecutivo y el órgano donde se deliberan los reglamentos del partido a las elecciones, aprueba los programas y documentos y se convoca de forma ordinaria tres veces al año.