[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Sergio García: “Deberían haberse antepuesto al problema aportando información y explicaciones a los vecinos de Lugones”

Publicado el 07/12/2016

El portavoz de Ciudadanos, Sergio García, recordó que el equipo de gobierno les explicó el problema con las facturas del agua al darse un cambio en la empresa adjudicataria de la lectura de los contadores, ya que la anterior llevaba 20 años haciendo esa lectura. “Las tres razones que nos dieron sobre este problema fue: la primera que se dio un desajuste entre las lecturas de la anterior empresa y la actual; la segunda es que se cambiaron las rutas de lectura de los contadores, se realizaron cada cuatro meses en vez de cada tres, por lo que se subieron los consumos y el último que hubo un error en esas lecturas”, comentó.

García considera que el equipo de gobierno debería haber puesto en conocimiento de los usuarios ese cambio de empresa adjudicataria, que en la actualidad es Asturagua, y ser previsor porque eran conocedores de que estos problemas se podían darse, ya que hubo grandes colas en la Tenencia de la Alcaldía y el Ayuntamiento por estos cobros, “les pedimos que hagan más pedagogía y una gestión más eficaz informando a los vecinos  sobre los cambios y sobre todo de los conceptos que aparecen en las facturas. Deberían haberse antepuesto al problema aportando información y explicaciones”, concluyó.