SIERO

SIERO

La Plaza Cubierta de Pola de Siero acoge este fin de semana EntreMayores 2016

Jueves 20 de Octubre del 2016 a las 09:04


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 Ocho empresas dirigidas al sector de los mayores participarán en la cita


La concejala de Bienestar Social, Igualdad, Consumo y Salud, Natividad Álvarez, presentó este mediodía, la cita EntreMayores 2016, que se celebrará este fin de semana, en la Plaza Cubierta de Pola de Siero. La cita, según la concejala, supone un impulso y renovación al Encentro del Mayor que desde hace más de una década celebra el Ayuntamiento de Siero.


La principal novedad de esta edición es que al tradicional encuentro entre vecinos de la tercera edad del concejo se suma una parte expositiva. Ocho empresas del sector relacionadas con este público, mostrarán sus productos a los asistentes.


La edil de Bienestar Social destacó el interés que ha suscitado el encuentro y confirmó que la participación supera las 1.500 personas. Muchas de ellas se trasladarán, desde diferentes puntos del concejo, en siete autobuses dispuestos por el Ayuntamiento hasta Pola de Siero.


Para la cita, que aunque está dirigida a mayores estará abierta al público en general, se han programado maratón de juegos de mesa (parchís, tute y brisca), comida tipo picnic, baile, talleres y demostraciones.


Natividad Álvarez destacó en la rueda de prensa que uno de los momentos más emotivos del encuentro será el sábado, a las 16 horas, con el homenaje a los mayores de 100 años del concejo. Al acto está confirmado la presencia de dos mayores centenarias, Esther Rosario López García y de Josefa Rodríguez Roza.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas