[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los miembros del Radio Club Lugones se volvieron a reunir por Santa Isabel

Publicado el 01/09/2021
El tapin Los miembros del Radio Club Lugones se volvieron a reunir por Santa Isabel

Una docena de miembros del Radio Club Lugones se dieron cita el domingo, 29 de agosto, en un prado de la localidad para celebrar Santa Isabel con su maratón de radio, que este año solo duró un día debido a las circunstancias que se están viviendo con el covid. “Optamos por hacerlo al aire libre en un prado cercano, para evitar los contagios”, explicaron.

La primera vez que se reunieron en una fiesta de Santa Isabel para hacer contactos fue en 1999. Pero este año, la estación se colocó en un prado, y se realizaron un total de 680 contactos, donde hablaron con personas de toda España, además de los más frecuentes que son radioaficionados de Cádiz y Sevilla que les  felicitaron por haberse vuelto a reunir, tras el inicio de la pandemia. “Fue una jornada de convivencia, ya que llevábamos en muchos casos casi dos años sin vernos y juntarnos de nuevo fue una gran alegría”, aseguraron.