[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Ciudadanos satisfecho de que se hayan incorporado varias de sus propuestas al presupuesto de 2022

Publicado el 26/08/2021
El tapin Ciudadanos satisfecho de que se hayan incorporado varias de sus propuestas al presupuesto de 2022

La portavoz de Ciudadanos, Patricia Martín, aseguró que su grupo salió satisfecho de la segunda reunión de negociación de los presupuestos 2022. “Salimos satisfechas de este segundo encuentro, en el que el equipo de gobierno se ha mostrado abierto a abordar las bonificaciones para las familias numerosas, tal y como en su día manifestó apoyando nuestra moción. Los planes mixtos de empleo y el programa de prevención de acoso en los centros escolares han sido otros puntos de coincidencia. Ambos partidos hemos cerrado filas para poder avanzar en la conexión peatonal y ciclable entre Lugones y La Fresneda, que es algo que desde Ciudadanos llevamos impulsando desde que comenzó el mandato. 

Otras propuestas de Ciudadanos como el bonobús para mayores, ampliar las opciones de aparcamiento fuera de la ORA o el aumento de la plantilla municipal y Policía Local, han sido los puntos de mayor discrepancia. “Esperamos  que el equipo de gobierno reflexione y decida incorporarlos a las cuentas. Del mismo modo que entendemos que debería contemplarse una mayor inversión en la zona rural. En todo caso estaremos muy atentas al borrador final de presupuestos, que estudiaremos en profundidad", afirmó.