[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ayuntamiento de Siero organiza, junto con la Fundación CTIC, dos acciones formativas dirigidas a la digitalización

Se trata de un curso de Google My Business y otro de WhatsApp Bussines. Tendrán lugar en septiembre y la inscripción, que es gratuita, ya está abierta

Publicado el 23/08/2021
El tapin El  Ayuntamiento  de  Siero  organiza,  junto  con  la  Fundación  CTIC,  dos  acciones formativas dirigidas a la digitalización

La concejala de Desarrollo y Promoción Económica; Patrimonio; Servicios Públicos Digitales; e  Innovación,  Aida  Nuño  Palacio,  explicó las dos  acciones formativas impulsadas en el marco del Programa de Digitalización del Comercio de Asturias.  Esta  iniciativa  parte  de  la  Dirección  General  de  Comercio,  Emprendedores  y  Economía Social, dependiente de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica del  Principado  de  Asturias   y  pretende  impulsar  la  digitalización  del  comercio  minorista  de  proximidad de nuestra Comunidad.

Dentro de las acciones formativas grupales, y en colaboración con el Ayuntamiento de Siero, está previsto que en las próximas semanas se impartan los siguientes talleres:

  • Google My Business - Conocimiento de la ficha GMB y sus funcionalidades.

-Fecha y hora: Miércoles, 1 de septiembre de 2021 a las 14:00

-Categoría: Formación

-Formato: presencial

-Localidad: Lugones, Centro Polivalente Integrado

-Inscripción: a través del siguiente formulario disponible en la página web delPrograma DICA, y del Ayuntamiento de Siero.

-https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScU1wKdlbs3qGvZBNRU0SeCwxog2ZpOFv7U7kOr1aSakkvjgQ/viewform

  • WhatsApp Business - ¿Cómo podemos sacarle el máximo partido a la aplicación?

-Fecha y hora: Jueves, 16 de septiembre de 2021 a las 14:00

-Categoría: Formación

-Formato: presencial

-Localidad: Pola de Siero, Teatro Auditorio

-Inscripción: a través del siguiente formulario disponible en la página web del Programa DICA, y del Ayuntamiento de Siero.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeaUQRe7XHi9gjCwar_BdsXEGeEm7AzVkxeLf794spxKUbg/viewform

La edil  de  Desarrollo  y  Promoción  Económica  destacó  que “se  trata  de  dos  acciones  muy  vinculadas a   las   nuevas   necesidades   que   hemos   ido   detectando   en   este   periodo   postpandemia en el que los comercios necesitan una digitalización mayor que en los últimos años”.  Nuño  Palacio  añadió  que  “estas  acciones  se  suman  a  otras  iniciativas  impulsadas  desde   el   Consistorio,   como   las   subvenciones   a   las   asociaciones   de   comerciantes,   recientemente aprobadas, que buscan facilitar la digitalización de las empresas”.