SIERO

SOCIEDAD

La Peluquería orgánica Yabel abrió sus puertas en La Fresneda

Miercoles 07 de Julio del 2021 a las 04:58


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Peluquería orgánica Yabel abrió sus puertas el 7 de julio, en la calle Alerces número 2 bajo en La Fresneda, el horario es de martes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 15 horas.

 Su propietaria, Maritza Castaño, explicó que regenta desde hace siete años el Centro de Estética Yabel, en la misma calle, “el nombre Yabel, está formado por la unión de los nombres de mis dos hijos, Yago y Abel, y tanto en el centro de estética como en la peluquería trabajamos con productos orgánicos de la marca española “Secretos del agua”. Comencé a trabajar con estos productos porque uno de mis hijos tiene la piel atópica y ningún medicamento que le recetaba el médico se la mejoraba y con estos productos si que ha mejorado”, explicó.

La peluquería ofrece todo tipo de tratamientos capilares, con los productos de Secretos del agua, que usan básicamente plantas y agua biopolar son perfectos para las personas que sufren alergias, ya que además de verse guapas están tratando y cuidando su cabello. Se emplean activos botánicos, obtenidos de la selección de las mejores sustancias biológicas, saludables y biodegradables, a través de un exclusivo sistema de extracción de agricultura biodinámica.

Los Activos Botánicos de Secretos del Agua se obtienen seleccionando cuidadosamente las plantas desde su origen, respetando los ritmos de la naturaleza, así como los ciclos astronómicos, para conseguir la máxima pureza y resultados. No cuenta con ningún producto derivado del petróleo, ni parafinas, ni siliconas que son agresivos para la piel y el cuero cabelludo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas