SIERO

POLíTICA

El Grupo Municipal del Partido Popular de Siero exige la dimisión inmediata del alcalde de Siero

Martes 06 de Julio del 2021 a las 17:44


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Tras la confirmación de la condena al alcalde de Siero por el delito de lesiones a un vecino del concejo, exigimos que el regidor dimita con carácter inmediato.

Los hechos probados y ratificados por la sentencia de la Audiencia Provincial incluyen lesiones físicas y graves amenazas verbales.

La violencia en cualquiera de sus formas va en contra de los más elementales principios de la convivencia social y cuando es ejercida por un representante público lo inhabilita para ejercer cualquier cargo. Nuestra democracia asienta sus bases en la convivencia pacífica y Ángel García ha demostrado que sus acciones y actitudes son incompatibles con la representación que ostenta.

Tampoco debe olvidarse que las obras, que estaba realizando en su domicilio particular, carecían de la pertinente licencia municipal en el momento de los hechos.

Los ciudadanos de Siero no pueden tener como alcalde a quien resuelve sus problemas utilizando la agresión y las amenazas y, para colmo, vulnera las normas municipales cuando su obligación fundamental es velar por su cumplimiento.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas