SIERO

POLíTICA

Siero colocó las señales de los barrios en la localidad de Trespando para permitir una mejor localización de las viviendas

Miercoles 16 de Junio del 2021 a las 00:31


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Seguridad Ciudadana, Víctor Villa,  visitó la parroquia de Trespando, en la que se ha llevado a cabo una actuación de señaletica. En total se han instalado 16 señales para ubicar los distintos barrios de la localidad. Aún faltan cuatro señales por instalar, que se colocarán en una carretera de titularidad regional lo que ha propiciado que no se hayan podido colocar cuando el resto.

El objetivo que persigue esta actuación es el de mejorar la comunicación de la parroquia facilitando la situación de los barrios a los distintos servicios (médicos, correo, paquetería). Esta actuación había sido muy demandada por los vecinos de Trespando. “La Asociación de Vecinos de Trespando se puso en contacto con nosotros para trasladarnos la necesidad en cuanto de la localización de una vivienda, sobre todo en momentos puntuales como una emergencia, por eso iniciamos la actuación y a día de hoy está casi concluida a excepción de cuatro que son las que faltan en la carretera que es de titularidad autonómica”, afirmó el edil.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas