SIERO

SOCIEDAD

La Sociedad Cultural y de Festejos de Tiñana recaudó con la Subasta y las donaciones la mitad del dinero que les cuesta reparar las campanas de la iglesia

Lunes 14 de Junio del 2021 a las 00:19


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Sociedad Cultural y de Festejos Nuestra Señora de La Visitación de Tiñana celebró San Antonio con la tradicional Subastas, después de la misa el domingo 13 de junio a las 13 horas.  Durante la Subasta el colectivo y los vecinos quisieron hacer un espacial recordatorio a Pepe Villa, que fue elegido Paisano del año 2019 y fue el speaker de la Subasta durante muchos años, falleció en septiembre de 2020. También se acordaron del párroco Alejandro Díaz, que trabajó mucho por sacar la Subasta adelante y falleció en diciembre de 2020.

El dinero que se sacó durante la Subasta y las donaciones irá destinado a la reparación de las campanas de la iglesia parroquial y desde la Asociación aseguran que han conseguido recaudar la mitad de lo que les cuesta.

Reparto del bollo

El domingo 11 de julio de 12 a 15 horas tendrá lugar el reparto del bollo y la botella de vino entre los socios y colaboradores en la Casa San Antonio, en el campo de la iglesia de Tiñana, Los Gascones amenizarán la jornada.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas