SIERO

POLíTICA

Las piscinas exteriores del Patronato Deportivo Municipal de Siero abrirán el próximo 18 de junio

Jueves 10 de Junio del 2021 a las 22:05


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Jesús Abad, y el director del Patronato Deportivo Municipal, Virginio Ramírez, visitaron los trabajos de mantenimiento de la piscina exterior de Pola de Siero con motivo el inicio inminente de la temporada de baños el próximo 18 de junio.

El horario de los recintos en Pola de Siero y Lugones, será de 12:30 a 20 horas. En Lieres, los usuarios podrán acceder en el horario de otros años, de 13 a 20 horas. Las personas que quieran disfrutar de las tres piscinas tendrán que solicitar previamente cita a través de la página web municipal, en el apartado de Patronato Deportivo Municipal, y el aforo será limitado, ajustado a la normativa que anuncien las autoridades sanitarias.

De cara a esta apertura, tal como se viene realizando todos los años, se han llevado a cabo diversas labores de mantenimiento y mejora en todas las infraestructuras para que los usuarios encuentren las mismas en perfectas condiciones. Abad afirmó que: “Se ha llevado a cabo el rejunteo de la cerámica, que sufre especialmente a la intemperie, concretamente en el vaso grande de Lugones se han invertido 3.000 euros, para llevar a cabo dicha labor. También se ha procedido a realizar otras actuaciones menores de alicatado, sustitución de gresite y rejillas. En total vamos a invertir más de 16.000 euros en esta puesta a punto para iniciar la temporada que finalizará en septiembre, el día 8”, aseguró el edil.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas