[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero acogió la presentación del Programa de Digitalización del Comercio de Asturias

Publicado el 03/06/2021
El tapin Siero acogió la presentación del Programa de Digitalización del Comercio de Asturias

El alcalde de Siero, Ángel García, y la concejala de Desarrollo y Promoción Económica, Patrimonio, Servicios Públicos Digitales e Innovación, Aida Nuño, junto con representantes de asociaciones de comerciantes del concejo acudieron a la presentación del Programa de Digitalización del Comercio de Asturias, DICA, puesto en marcha por la Dirección General de Comercio, Emprendedores y Economía Social del Gobierno del Principado de Asturias y la fundación CTIC.

García agradeció esta iniciativa que considera no solo importante sino imprescindible para todos los vecinos y en concreto para el pequeño comercio, para que se adapte a las nuevas circunstancias tecnológicas, para poder sobrevivir y competir con grandes empresas tecnológicas, que están vendiendo online. “Desde las administraciones es muy importante que pongamos los instrumentos y el aprendizaje necesario para que ese pequeño comercio pueda tener su espacio y conseguir el éxito”, apuntó.