SIERO

POLíTICA

Vox Siero inauguró su nueva sede en Pola de Siero

Viernes 28 de Mayo del 2021 a las 07:41


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Vox Siero inauguró el viernes 28 de mayo su nueva en la calle Maestros Arregui en Pola de Siero, contaron con la presidente de Vox Asturias, Ignacio Blanco, además de otros cargos electos y órganicos del partidos llegados de concejos como Oviedo, Gijón, Avilés, Llanera, Tineo y Castrillón. 

Blanco se mostró contento de la inaguración de la nueva sede en Pola y considera que era necesario ese cambio de ubicación, debido a las veces que se habían vandalizado la anterior, "creemos que en esta nueva situación estamos más cerca de los vecinos y sobre todo hemos venido para reconocer la labor que está haciendo el grupo municipal de Siero formado por: Armando, Verónica, Aurora, Tatiana, Elena, Mónica y el portavoz, Alejandro. Nos sentimos muy orgullosos en Vox, consideramos que es un ejemplo a seguir por parte de otros ayuntamientos a nivel nacional", afirmó.

El presidente de Vox Asturias aseguró que Vox Siero seguirá luchando por conseguir que se solucionen problemas, como la contrucción de la pasarela en Lugones, "nos congratulamos de que la plataforma de Amazón se intalé en Siero, porque es un punto neuralgico en Asturias que tiene mucho potencial, porque los sierenses son gente trabajadora y abierta a que se instalen empresas que den puestos de trabajo y nosotros apoyamos la instalación de Amazón, porque será tractora de otras empresas y es un foco económico en la región", afirmó. Blanco solicitó a los vecinos que les lleven a la sede sus reivindicaciones.

El portavoz de Vox Siero, Alejandro Álvarez, aseguró que tras la creación del partido en Siero, el 11 de noviembre 2018, era una gratificación reconocer que la anterior sede se quedó pequeña, "para nosotros contar con esta nueva sede es un orgullo, porque hemos pasado de 7 afiliados a  casi 200. En Siero estamos haciendo una política muy vecinal, pateando las calles y creemos que a través del trabajo y el esfuerzo estamos consiguiendo verdades satisfacciones, llevamos más de 65% de nuestro programa electoral cumplido y llevamos dos años, esperamos seguir como hasta ahora y que los vecinos confíen en nosotros", conluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas