SIERO

DEPORTES

La Escuela de Fútbol Sala La Esperanza-Rangers entregó los más de 400 euros recaudados a Cáritas de Lugones

Domingo 23 de Mayo del 2021 a las 07:01


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Escuela de Fútbol Sala La Esperanza-Rangers entregó a Cáritas de Lugones el dinero recaudado gracias a la colaboración de los comercios y establecimientos hosteleros, que colaboran con el equipo y que pusieron huchas en sus locales, durante 15 días. Además, también se recaudó dinero en rifas que se sortearon el sábado 22 de mayo en el último partido de liga disputado por el División de Honor Juvenil, en el polideportivo municipal de Lugones. En total se entregaron 410,32 euros, 200,32 con las huchas y 210 de las rifas, donde se sortearon botellas de vino, camisetas del equipo y material deportivo.

El partido que se disputó ese día enfrentó a La Esperanza-Rangers contra el CF Castro Urdiales, al que ganaron por 10 a 4. Los goles locales los marcaron: Pog (3), Diego (3), Jorge (2), Dani y Oski. Diego acabó la temporada como máximo goleador nacional del subgrupo 2b y el equipo se colocó en la tercera posición en la clasificación general.

La escuela quiso dar las gracias a todos los que colaboraron tanto con las huchas como donando para rifar de los diferentes establecimientos. “Viendo las necesidades que están pasando convecinos nuestros a causa de esta pandemia, hemos decidido hacer una campaña con huchas solidarias y sorteos el día del partido, que concluirá con la entrega a Cáritas de Lugones del dinero recaudado durante las dos semanas de huchas y con lo recaudado de la rifa del partido”, apuntó el presidente, Javier García.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas