SIERO

SOCIEDAD

La Escuela de Fútbol Sala La Esperanza-Rangers recaudan dinero para Cáritas de Lugones

Viernes 14 de Mayo del 2021 a las 03:58


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los comercios y establecimientos hosteleros que colaboran con la Escuela de Fútbol Sala La Esperanza-Rangers han colocando huchas, con el objetivo de recaudar dinero para Cáritas de Lugones. De esta manera los vecinos  y clientes que quieran colaboran podrán hacerlo. Las huchas ya están repartidas y se recogerán el 21 de mayo.

Todo el dinero recaudado se entregará a los responsables de Cáritas el 22 de mayo a las 17 horas en el polideportivo municipal de Lugones, ya que el sábado 22 de mayo jugarán el último encuentro de esta temporada en División de Honor Juvenil contra el Castro Urdiales FS. El aforo estará limitado, por lo que las personas que tengan rifas y no puedan acudir deben ponerse en contacto con Javier García, el presidente, en el teléfono: 686170218.

Por esta razón, la Directiva decidió dedicar el partido a una acción social, “viendo las necesidades que están pasando convecinos nuestros a causa de esta pandemia, hemos decidido hacer una campaña con huchas solidarias y sorteos el día del partido, que concluirá con la entrega a Cáritas de Lugones del dinero recaudado durante las dos semanas de huchas y con lo recaudado de la rifa del partido”, apuntó el presidente, Javier García.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas