SIERO

POLíTICA

Se inician las obras de la tercera fase del Saneamiento de Fozana y Fueyo, en la parroquia Tiñana

Jueves 13 de Mayo del 2021 a las 05:17


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, y el concejal de Infraestructuras urbanas, Mantenimiento y conservación de inmuebles municipales, Medio Ambiente, Javier Rodríguez, visitaron el inicio de las obras de la fase 3 del saneamiento de Fozana y Fueyo, en la parroquia de Tiñana. Los trabajos de esta actuación cuentan con un presupuesto de 661.432,11 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

El proyecto contempla la ejecución del denominado colector tres, dividido básicamente en dos ramales con una longitud total de 3.000 m en diámetro 300 mm, y que dará servicio, fundamentalmente, al núcleo de Fueyo. La nueva canalización se conectará a los colectores ejecutados en fases anteriores. La infraestructura funcionará por gravedad y para su desarrollo atravesará 20 fincas privadas que han dado su autorización al consistorio. Contará con 72 pozos de registro y dará servicio a cerca de 200 personas.

La fase 3 del saneamiento de Fozana y Fueyo, en la parroquia de Tiñana, es una actuación financiada con cargo al presupuesto de 2021.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas