SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento de Siero abre el plazo de subsanación de documentación para las ayudas destinadas a las empresas afectadas por la crisis del COVID-19

Martes 11 de Mayo del 2021 a las 09:34


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Desarrollo y Promoción Económica, Patrimonio, Servicios públicos digitales e innovación, Aida Nuño, anunció la apertura del periodo de subsanación de las Ayudas Covid. El plazo será de diez días hábiles a contar desde hoy. La información está publicada en la página web municipal y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

De las 759 solicitudes presentadas, 390 no precisan subsanación, por lo que se pueden considerar como admitidas. De estas, 268 pertenecen a la línea 1 y 122 a la línea 2. En cuanto a las solicitudes provisionalmente excluidas, hay un total de 333, 186 de la línea 1 y 147 de la línea 2. En este caso, los solicitantes de las mismas deben aportar la información requerida en el plazo de diez días hábiles desde hoy. Además, hay 36 solicitudes que solo precisan de presentar documentación sencilla, por lo que se pueden considerar como admitidas.

La concejala de Desarrollo y Promoción Económica añadió que: “Una vez terminado el plazo, estudiaremos la documentación presentada y después se llevará a comisión la lista definitiva para su valoración. Inmediatamente después, la lista irá a junta de gobierno, y se gestionará el pago; por lo que este no debería demorarse mucho más” .

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas