[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El 5 de junio se realizará el VII Certamen de Pintura Rápida al aire libre de Lugones

Publicado el 05/05/2021
El tapin El 5 de junio se realizará el VII Certamen de Pintura Rápida al aire libre de Lugones

La concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos, el director de la fundación Municipal de Cultura de Siero, Ramón Quirós y el presidente de la Asociación Arte Lugones, Fernando Sopeña, presentaron el VII Certamen de Pintura Rápida al aire libre de Lugones, que tendrá lugar el 5 de junio, entre las 9,15 y las 20 horas. Los premios van desde los 250 a los 1000 euros.

Pueden participar todas las personas que lo deseen, aficionados y profesionales, cualquiera que sea su nacionalidad o residencia, estableciéndose el límite de edad mínimo en los 16 años. La temática gira en torno a la localidad de Lugones: su paisaje rural y urbano, sus edificios, sus paseos, sus parques, entre otros lugares. El estilo y la técnica de las obras serán libres. La participación y la inscripción son gratuitas; la inscripción se formalizará el sábado 5 de junio, de 09.15 a 11.00 horas, en la planta baja del Centro Polivalente Integrado de Lugones (calle Leopoldo Lugones, 31). Será imprescindible mostrar el DNI o documento equivalente.

Las obras realizadas se podrán entregar entre las 15.00 y las 17.00 horas del mismo día en la planta baja del Centro Polivalente Integrado de Lugones, para su posterior valoración por los miembros del jurado. La entrega de premios del certamen tendrá lugar el sábado 5 de junio, a las 19.00 horas, en la planta baja del Centro Polivalente Integrado de Lugones.