[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Pablo Gutiérrez Solís empatado a puntos con el líder del campeonato

Publicado el 03/05/2021
El tapin Pablo Gutiérrez Solís empatado a puntos con el líder del campeonato

Este fin de semana se celebró en Talavera de la Reina la cuarta prueba del nacional élite de motocross. Pablo llegaba a 3 puntos del liderato.

El sábado en su primera salida a pista conseguía el sexto mejor tiempo en los cronos. En la qualy tras una espectacular salida de valla y un ritmo impresionante cruza la bandera a cuadros en primera posición consiguiendo la pole para las dos mangas puntuables.

En la primera manga que se celebró el sábado sufría un toque con otro piloto en la salida le hacía tener que remontar en un circuito en el que rodaban 40 pilotos, llegando a la tercera posición al final de la manga, mismo resultado que repetiría el domingo en la segunda manga. En la combinada de esta carrera 40 puntos empatado con el tercero y a tan sólo un punto del primero y segundo que terminarían con 41.

El resultado le lleva a empatar a 163 puntos en cabeza del ya denominado internacionalmente minimundialito por la cantidad de deportistas extranjeros que participan en cada carrera. Con dos carreras y 100 puntos en juego el nacional de MX125 se pone muy interesante.