SIERO

POLíTICA

Ciudadanos Siero pide arreglos en la senda de Colloto

Domingo 28 de Marzo del 2021 a las 16:01


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Ciudadanos Siero pide arreglos y un mejor mantenimiento en la senda de Colloto. Así lo ha pedido el Grupo Municipal de Cs Siero tras visitar, de nuevo, esta senda de la mano de Nuria Cuartas, portavoz de la Plataforma por la Seguridad de Colloto. 

Según Patricia Martín,” con las restricciones impuestas por el gobierno regional, la Semana Santa se acerca y las posibilidades de ocio para los sierenses, que no pueden salir del concejo, se reducen dramáticamente. Hoy más que nunca, es importante potenciar las actividades de exterior, y la senda es una magnífica alternativa para los vecinos. Tienen que poder transitar por una senda que cuente con bancos o vallados que presenten unas mínimas condiciones de seguridad”. 

La senda, un punto de referencia para los vecinos y utilizada a diario por paseantes de todas las edades y ciclistas de la zona, ya fue objeto de estudio por parte del Grupo Municipal. A comienzo de mandato, Colloto fue una de las primeras zonas visitadas por la portavoz del Grupo Municipal naranja, quien hizo llegar al equipo de gobierno un dosier con puntos críticos entre los que estaban, además de la senda, el mal estado del parque infantil, la ausencia de contenedores de recogida selectiva, o el lamentable estado de las Escuelas de Llames, entre otros. 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas