[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Fundación Municipal de Cultura organiza un taller sobre Huertos Urbanos

Se impartirá en La Fresneda y contará con formación teórica y práctica

Publicado el 23/03/2021
El tapin La Fundación Municipal de Cultura organiza un taller sobre Huertos Urbanos

El curso comenzará el 8 de abril

La  Fundación  Municipal  de  Cultura  organiza  un  taller  sobre  Huertos  Urbanas,  que  se impartirá en La Fresneda, desde el 8 de abril hasta el 3 de junio. Las inscripciones pueden realizarse en la Casa de Cultura de Pola de Siero, la Casa de Cultura de El Berrón, el Centro Polivalente Integrado de Lugones y el Centro Cultural de La Fresneda y tienen un precio de 44,60 euros.

Este taller nace con el propósito de que los asistentes puedan adquirir las herramientas y conocimientos  básicos  y  necesarios  para  poner  en  marcha  un  pequeño  huerto  urbano orgánico.  Va dirigido a todas aquellas personas que deseen tener una huerta en casa, en su terraza, balcón o jardín. En él se podrán adquirir nociones básicas para comenzar a crear un huerto urbano en pequeños espacios, conociendo los sustratos que se deben utilizar, que contenedores  de  siembra  son  los  mejores  y  las  necesidades  mínimas  de  las  verduras, hortalizas y plantas aromáticas que se quieran plantar.