[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La tienda de reparación de audífonos “Buen Oído” abrió sus puertas en Pola de Siero el 3 de marzo

Publicado el 15/03/2021
El tapin La tienda de reparación de audífonos “Buen Oído” abrió sus puertas en Pola de Siero el 3 de marzo

La tienda de reparación de audífonos “Buen Oído” abrió sus puertas el 3 de marzo, en la calle Doctor Facundo Cabeza de la Villa número 10, en Pola de Siero. El propietario, Javier Alonso, cuenta con 25 años de experiencia en el sector, doce de ellos como autónomo. Alonso trabajó 12 años para Gaes, en el servicio técnico en la zona norte de España, durante 15 años fue profesor de la Escuela Nacional de Audiología Protésica de Asturias, que combinó con su laboratorio de reparación.

“En este momento, he decidido abrir al público con este local, dada la crisis que se está viviendo y que no sabemos cuánto va a durar. Mi trabajo consiste en reparar los audífonos, no los vendo. Puedo reparar audífonos con más de 5 años y los más antiguos de 20 años”, apuntó. Además de reparar audífonos de clientes particulares que se los lleven al local, también los repara para centros de toda España. “Los servicios de postventa de las grandes empresas no están interesados en reparar los audífonos, prefieren venderlos nuevos, pero yo cuento con piezas de recambio de todas las marcas que están en el mercado. Los clientes pueden traer todos los audífonos que tengan en los cajones olvidados para reparar”, aseguró.

El horario de la tienda es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y los martes también abre en horario de tarde de 16.30 a 20 horas. Se hacen presupuestos sin compromiso y se ofrece un servicio personalizado.