SIERO

VARIOS

Ángel García recurrirá la sentencia que le condena por un delito de lesiones contra su vecino

Viernes 12 de Marzo del 2021 a las 22:41


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Juzgado de Instrucción número 1 de Pola de Siero ha condenado a Ángel García como autor de un delito leve de lesiones y amenazas, por lo que tendrá que pagar durante 45 días una multa a razón de 6 euros, que son 270 euros, además deberá indemnizar al vecino con la cantidad de 219,24 euros por las lesiones causadas. García ha asegurado a este medio que piensa recurrir la sentencia.

En los hechos probados en la sentencia se recoge que Ángel García cogió al vecino del cuello y que le amenazó, estos hechos fueron motivados porque García había realizado unas obras en su terraza, que molestaron al vecino, que puso una denuncia ante el Ayuntamiento y la Policía Local, y al encontrarse en la escalera se inició la discusión entre ellos. García niega haberle insultado y amenazado, aunque afirma que si se encontraron en la escalera y le preguntó por qué no le aviso de que le molestaban las obras.

La sentencia asegura que se da mayor credibilidad a la versión dada por el vecino, ya que está respaldada con un parte de lesiones de ese mismo día, donde se reflejan unos daños físicos compatibles con la versión de los hechos dada por el denunciante, además de fotografías de ese mismo día de la lesión.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas