[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El equipo de gobierno de Siero y Foro acuerdan aprobar la modificación de crédito para incorporar al presupuesto el remanente de 8,3 millones de euros para inversiones

Publicado el 06/03/2021
El tapin El equipo de gobierno de Siero y Foro acuerdan aprobar la modificación de crédito para incorporar al presupuesto el remanente de 8,3 millones de euros para inversiones

El alcalde de Siero, Ángel García González, y del portavoz de Foro en el Ayuntamiento, Eduardo Martínez Llosa, firmaron el acuerdo para la aprobación de la modificación de crédito para la incorporación del remanente líquido de tesorería, que se tratará en un pleno extraordinario el próximo miércoles, 10 de marzo.

Una modificación de crédito de 8,3 millones, que contempla 36 actuaciones en diferentes partes del concejo y que suplemente el crédito para la línea de ayudas a las empresas afectadas por la pandemia. Tal y como destacó el alcalde, esta es la actuación más importante que permitirá sacar la convocatoria de ayudas con 1.000.000 de euros.

La modificación de crédito sumada al capítulo de inversiones del presupuesto de este año hace un total de 13.153.000 euros destinados a la inversión en el concejo, lo que supone 273 euros por habitante.