[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero sale del cierre perimetral en la madruga del viernes al sábado

Publicado el 18/02/2021
El tapin Siero sale del cierre perimetral en la madruga del viernes al sábado

El alcalde de Siero, Ángel García, anunció que la consejería de Sanidad del Principado le ha comunicado que en la madrugada del viernes al sábado el concejo sale de la situación 4+, lo que implica el cese de las medidas de carácter extraordinario y la apertura del concejo. “Dar las gracias porque han tenido y valorado las sugerencias que les trasmitimos desde el Ayuntamiento en la última reunión mantenido, donde intercambiamos opiniones sobre la evolución en el municipio”, destacó el primer edil.

García recuerda que la pandemia todavía no ha acabado, “hemos tenido unos días muy duros con el cierre perimetral y distintas restricciones que nos han permitido salir, pero tenemos que seguir cumpliendo las indicaciones sanitarias, distancia social, mascarillas, limitar los aforos y nos tienen que ayudar para que más pronto que tarde no solo salgamos del cierre, sino para que podamos recobrar nuestra libertad y nuestras vidas”, concluyó.