[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Estanco del Parque en Pola adoptó desde el primer momento las medidas y protocolos impuestos por el Ministerio y la consejería de Sanidad para prevenir los contagios

Trabajadores Frente a la Pandemia

Publicado el 17/02/2021
El tapin El Estanco del Parque en Pola adoptó desde el primer momento las medidas y protocolos impuestos por el Ministerio y la consejería de Sanidad para prevenir los contagiosIván del Estanco del Parque en Pola Siero

Iván Feliz del Estanco situado en el Parque Alfonso X, en Pola de Siero, recordó que su establecimiento no cerró las puertas durante toda la primera ola de la pandemia, ya que se les consideró desde el primer momento un servicio esencial. “Esos días los clientes sí que venían y cargaban suministros, para tener tabaco para unos cuantos días, porque la gente estaba más precavida. Pero es cierto que está pasando lo mismo que en años anteriores, porque se fuma menos y muchos optan por comprar el tabaco de liar. Mantuvimos el mismo horario que tenemos habitualmente, de 8.30 a 14 y de 16 a 20 horas”, explicó.

Feliz explicó que desde el primer momento se tomaron las medidas recomendadas por el Ministerio y la consejería de Sanidad, en cuanto al límite del aforo se redujo a solo tres personas en el interior, además todos los clientes deben acudir con mascarilla y lavarse las manos con el gel hidroalcohólico, también se colocaron mamparas protectoras.

“Para nosotros el principal cambio de la primera con la segunda ola es que antes la gente venía a comprar más cosas, tenemos prensa también y otras cosas, porque de aquella estaba todo cerrado. Pero ahora todo ha vuelto a la normalidad”, apuntó. Al volver a casa con su familia tomaba todas las medidas posibles como desinfectar los zapatos, cambiarse la ropa, tirar la mascarilla y ducharse.