SIERO

SOCIEDAD

El Estanco del Parque en Pola adoptó desde el primer momento las medidas y protocolos impuestos por el Ministerio y la consejería de Sanidad para prevenir los contagios

Miercoles 17 de Febrero del 2021 a las 18:26


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Iván Feliz del Estanco situado en el Parque Alfonso X, en Pola de Siero, recordó que su establecimiento no cerró las puertas durante toda la primera ola de la pandemia, ya que se les consideró desde el primer momento un servicio esencial. “Esos días los clientes sí que venían y cargaban suministros, para tener tabaco para unos cuantos días, porque la gente estaba más precavida. Pero es cierto que está pasando lo mismo que en años anteriores, porque se fuma menos y muchos optan por comprar el tabaco de liar. Mantuvimos el mismo horario que tenemos habitualmente, de 8.30 a 14 y de 16 a 20 horas”, explicó.

Feliz explicó que desde el primer momento se tomaron las medidas recomendadas por el Ministerio y la consejería de Sanidad, en cuanto al límite del aforo se redujo a solo tres personas en el interior, además todos los clientes deben acudir con mascarilla y lavarse las manos con el gel hidroalcohólico, también se colocaron mamparas protectoras.

“Para nosotros el principal cambio de la primera con la segunda ola es que antes la gente venía a comprar más cosas, tenemos prensa también y otras cosas, porque de aquella estaba todo cerrado. Pero ahora todo ha vuelto a la normalidad”, apuntó. Al volver a casa con su familia tomaba todas las medidas posibles como desinfectar los zapatos, cambiarse la ropa, tirar la mascarilla y ducharse.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas