[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación Siero Jacobeo cumple cinco años y organiza diferentes actividades

Publicado el 10/02/2021
El tapin La Asociación Siero Jacobeo cumple cinco años y organiza diferentes actividadesImagen de una de las etapas del Camino de Santiago que completó la Asociación

Este año la Asociación Siero Jacobeo cumple cinco años, y para conmemorar su V Aniversario tiene programados varios eventos. El acontecimiento principal será como es tradición la Misa en memoria de los socios y familiares fallecidos que se celebrará a las 12,30 horas del día 27 de febrero en la Iglesia Parroquial de San Pedro de Pola de Siero, en dicha ceremonia se procederá a la bendición de la Imagen de Santiago Peregrino que la Asociación Siero Jacobeo dona a la Parroquia, al final de la misma se impartirá la Bendición del Peregrino.

 Otro acto de interés es la EXPOPeregrina 2021 en colaboración con GAPAsturias, que estará abierta del 9 al 27 de febrero en Oviedo (Trascorrales). Además, también se expondrá siguiendo el “Camino Primitivo” en los concejos de Grado, Salas, Tineo, Pola de Allande, Grandas de Salime, Lugo y Santiago de Compostela.