[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Partido Popular de Siero alerta del mal estado de la senda en Arenas, Carbayín

Publicado el 08/02/2021
El tapin El Partido Popular de Siero alerta del mal estado de la senda en Arenas, Carbayín

El Partido Popular de Siero, en su visita a la zona de Arenas, pudo comprobar el mal estado de la senda que transcurre a lo largo de la carretera, encontrándose grietas de gran tamaño y las barandillas de madera donde la gente se puede sujetar, se mueven, incluso algunas están a punto de caerse, pudiendo producir la caída de vecinos a los matorrales que se encuentran en la zona.

Después de reunirse con los vecinos pudo comprobar el abandono que sufre esta zona rural de Siero, los vecinos comentan que los caminos de La Coroña, donde llevan tiempo sin pasar las maquinas municipales arreglando los caminos, incrementando la dificultad de paso a los vecinos, esta dejadez no solo ocurre en los caminos de esa zona, sino que es de amplitud a números caminos que existentes.

Tras nuestra visita, se ha conseguido arreglos rápidos como la poda de los árboles y mantenimiento, en la zona de la escuela infantil, de Arenas.

En declaraciones de nuestro concejal Hugo Nava: “Debemos de actuar de manera urgente. Es una senda usada por nuestros vecinos. Podemos tener problemas de seguridad. Es una pena observar toda esta zona así de olvidad”.