SIERO

POLíTICA

La Junta de Gobierno de Siero aprobará el lunes el proyecto del movimiento de tierras de la parcela que ocupará Amazon y que asciende a 3 millones de euros

Sábado 06 de Febrero del 2021 a las 16:43


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, comentó que el lunes 8 de febrero se celebrará una Junta de Gobierno y uno de los puntos es el debate de una licencia para un movimiento de tierras que pide Sogepsa, que es un expediente público, que está a disposición de todos los miembros de la Corporación, que forman parte de la Junta.

“El lunes aprobaremos y daremos la licencia para esta parte. El proyecto supera los 3 millones de euros, aunque no se muy bien los datos, porque es un expediente que se somete a votación el lunes. Es un movimiento de tierras en la parcela que ocupará Amazon. Este es el primer trámite, se registró en el Ayuntamiento el jueves, 4 de febrero, y ese día se quedaron funcionarios del Ayuntamiento trabajando para poder informarlo de la manera más urgente posible. El viernes estaban todos los informes tramitados y se convocó la Junta de Gobierno para el lunes, que era lo más rápido, para que los miembros pudiesen tener acceso al expediente y ese es el compromiso que tiene Siero con ese proyecto, para darle la máxima agilidad. Agradecer la labor de los funcionarios del Ayuntamiento que están haciendo un trabajo ejemplar y que me siento muy orgulloso de ellos, por hacer con rapidez algo que es de un interés enorme para Siero y para toda Asturias. Esto dice mucho de ellos”, aseguró.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas