[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El alcalde de Siero aseguró que desde el Ayuntamiento se implementarán otras medidas para que el cierre perimetral sea lo más corto posible

Publicado el 01/02/2021
El tapin El alcalde de Siero aseguró que desde el Ayuntamiento se implementarán otras medidas para que el cierre perimetral sea lo más corto posible

El alcalde de Siero, Ángel García, mantuvo una reunión telemática con miembros del Principado sobre la aplicación de las nuevas medidas restrictivas del nivel 4+, que a partir de las 00:00 horas de esta noche se comenzarán a aplicar en el concejo. El primer edil, hizo un llamamiento a los vecinos y vecinas que tengan dudas de lo que se puede y no se puede hacer para que se dirijan al Ayuntamiento, a través de la web.

 El primer edil comentó que desde el Ayuntamiento se hicieron todos los esfuerzos necesarios para evitarlo, con las que se consiguieron ganar dos semanas, “ahora el objetivo está en que el cierre dure el menor plazo posible, que sería 14 días, para después poder volver a la situación previa al cierre perimetral, con la intención de reactivar la actividad económica en su mayor amplitud posible. Es importante que no relajemos las medidas, que sigamos todos concienciados y extremando las precauciones, porque es una cuestión de todos el poder superar esta pandemia. El Ayuntamiento pese a no tener competencia sobre estas medidas, sí que se ha convocado una junta de portavoces a las 8 horas para valorar la situación y ver que otras medidas a mayores se pueden abordar desde el Ayuntamiento para que el cierre sea lo más corto posible”, apuntó.