SIERO

POLíTICA

VOX denuncia el absentismo reiterado del concejal de Foro en las comisiones del Ayuntamiento de Siero

Martes 26 de Enero del 2021 a las 21:48


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El portavoz del Grupo Municipal VOX Siero, Alejandro Álvarez, denunció ante el presidente de la Comisión de Infraestructuras, haciendo constar en el acta de dicha Comisión, que por segunda vez en lo que va de mandato el concejal de Foro se ausentaba de la misma sin justificación.

En palabras de Alejandro Álvarez, “es la segunda vez, desde que las Comisiones son telemáticas, que el concejal liberado de Foro desvía la cámara de su móvil y se ausenta de la Comisión sin dar explicaciones, comisiones a las que está obligado a asistir, por estar liberado y por las cuales cobra”.

“Es una falta de respeto y de interés total, tanto hacía los demás compañeros de Ayuntamiento, como sobre todo hacía los vecinos de Siero -aseguró Alejandro Álvarez-, que se ven engañados de manera continuada por acciones políticas como esta, en la que uno de sus representantes cobra por algo que ni hace”.

El de VOX Siero espera que este hecho “no quede en el olvido, y que el representante forista se disculpe públicamente. Como vecino, espero una disculpa pública por parte de este señor por un acto que desde nuestra formación consideramos como muy grave”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas