[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El hielo provocó un accidente sin heridos en la autopista dirección a Villaviciosa desde la glorieta de Marcenado

Publicado el 10/01/2021
El tapin El hielo provocó un accidente sin heridos en la autopista dirección a Villaviciosa desde la glorieta de Marcenado

Siero sufrió varias incidencias en la jornada del domingo, 10 de enero, causadas por el paso de la borrasca “Filomena” por el concejo. A primera hora de la mañana se produjo un accidente de circulación sin heridos con daños materiales por placa de hielo, en la autopista dirección a Villaviciosa desde la glorieta de Marcenado.

También se han recibido varios avisos por placas de hielo en la carretera, especialmente en Carbayín Bajo y en el Tablao. Con respecto a la nieve, se recibieron avisos de El Plano, al lado de la Camperona, por acumulación de hasta 25 cm de nieve lo que impedía el paso de los vehículos. 

Al igual que ocurriera ayer, Protección Civil ha trabajado intensamente en la limpieza de los viales. Los operativos han estado coordinados por el concejal de Infraestructuras en el Medio Rural, Alejandro Villa, como el concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Víctor Villa.