[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Vox denuncia que la actuación en la pasarela de Lugones solo fue un lavado de cara y continúan los problemas de inseguridad

Publicado el 08/01/2021
El tapin Vox denuncia que la actuación en la pasarela de Lugones solo fue un lavado de cara y continúan los problemas de inseguridad

El portavoz de Vox en la Junta General del Principado, Ignacio Blanco, ha acudido esta mañana, junto a los vecinos del barrio del Carbayu y el concejal de Vox en Siero, Alejandro Álvarez, a visitar las obras anunciadas en la pasarela de Lugones.

"Tal y como esperábamos, la actuación ha sido tan solo un lavado de cara, no se ha actuado en la pasarela y, por tanto, los problemas de seguridad continúan", lamenta el portavoz, que acudió el pasado mes de septiembre a Lugones a apoyar a los vecinos en su recogida de firmas para arreglar la pasarela en la que el equipo municipal de Vox consiguió 400 firmas.

"Es una vergüenza que se destinen fondos a asuntos irrelevantes y que no se actúe en lo que realmente es necesario. Esperemos que no tenga que ocurrir una desgracia para que de verdad se actúe y se arregle la pasarela que supone un peligro evidente para los vecinos. Es urgente".

"Desde Vox Asturias seguiremos luchando para defender la seguridad de los vecinos", sentencia el portavoz.