SIERO

SOCIEDAD

Los usuarios de la piscina cubierta de Lugones solicitan al PDM que se encienda la calefacción y se habiliten más vestuarios

Domingo 03 de Enero del 2021 a las 23:56


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los usuarios de la piscina cubierta del complejo deportivo Teresa Valdés de Lugones solicitan al Patronato Deportivo Municipal que se ponga en funcionamiento la calefacción y que se habiliten más vestuarios. Uno de los afectados aseguró que él acude todos los días a última hora de la tarde y uno de ellos, antes del cierre por las medidas anticovid, había 8 grados en los vestuarios y la zona del hall, mientras que la de la zona de la piscina es de 29 grados. “Nos explicaron que debido al virus se tenía que ventilar la instalación, pero eso no es incompatible con encender la calefacción, los propios conserjes están muertos de frío a la entrada”, denunció.

Otro de los problemas es que solo se puede usar uno de los vestuarios y en ellos el aforo también se ha reducido, ya que cuentan con un banco para dejar las cosas, que solo pueden usar tres personas con la distancia de seguridad de 1,5 metros, también se han colocado dos sillas de plástico. “Mucho de los usuarios no se duchan se marchan por el frío que hace y en esta situación no es de recibo que solo contemos con un vestuario, estamos hacinados, cuando hay más que están cerrados, desconocemos si es para hacerle un favor a la limpiadora”, narró. Son muchos los usuarios que siguieron pagando su cuota, a pesar de estar cerrada la instalación primero por la obra que se realizó en ella tras la avería y después por el confinamiento y por ello demandan estas mejoras.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas