[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Cofradía San Antonio de Lieres organiza la visita de los Reyes Magos en el exterior del Santuario de Nuestra Señora de la Salud el 5 de enero

Publicado el 31/12/2020
El tapin La Cofradía San Antonio de Lieres organiza la visita de los Reyes Magos en el exterior del Santuario  de Nuestra Señora de la Salud el 5 de enero

La Cofradía San Antonio de Lieres organiza la visita de los Reyes Magos a la localidad, que este año se realizará en los pórticos exteriores del Santuario de Nuestra Señora de la Salud, el día 5 de enero a las 18 horas. Ya cuentan con la autorización del Ayuntamiento de Siero, que les enviará dos efectivos de Protección Civil para reforzar las medias Covid y una patrulla de Policía Municipal, como apoyo para regular el tráfico.

Los Reyes saludarán a los menores manteniendo la distancia de seguridad en todo momento y se organizarán turnos para control del aforo de la plaza. A tales efectos han habilitado un email sanantoniodelieres@gmail.com y un teléfono de WhatsApp 607 45 66 99 para que preferiblemente se inscriban los asistentes hasta el domingo, 3 de enero.