SIERO

SOCIEDAD

El Bazar del Pescador de El Berrón vendió dos décimos del primer quinto premio que salió en el sorteo de la Lotería de Navidad

Martes 22 de Diciembre del 2020 a las 03:24


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El premio más madrugador del sorteo de la Lotería Nacional de Navidad de este 2020 fue el quinto, 86986, que salió a las 9.18 horas. La tienda de artículos de pesca y receptor mixto de lotería “El Bazar del Pescador”, ubicado en la Avenida de Oviedo de el Berrón, vendió dos décimos por máquina, a cada uno de ellos le corresponden 6.000 euros. “No sabemos a quién le ha podido tocar, pero estamos muy contentos por haber dado nuestro primer premio de Navidad, desde hace 12 años que vendemos Lotería aquí”, apuntó la propietaria, María Jesús García.

García explicó que a lo largo del año han repartido varios premios, pero este es un de los más especiales. “Este año a pesar de la pandemia hemos vendido parecido al pasado año, los más afectados serán los lugares donde el turismo no pudo llegar este verano. Hemos recibido muchas llamadas esta mañana felicitándonos y visitan de vecinos”, apuntó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas