SIERO

CULTURA

Siero expone las obras que participaron en el XVI Certamen de Pintura contemporánea Casimiro Baragaña hasta el 8 de enero en la Casa de Cultura de Pola

Martes 15 de Diciembre del 2020 a las 10:56


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Fundación Municipal de Cultura inició hoy 15 de diciembre la exposición de las obras que participaron en el XVI Certamen de Pintura Contemporánea “Casimiro Baragaña”, donde se podrá disfrutar de las tres obras ganadoras y 28 seleccionadas hasta el 8 de enero de 2021. De 17 a 21 horas de lunes a viernes y los sábados de 11 a 13:30 horas. Será en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Pola de Siero.

Con motivo de la pandemia y para evitar contagios se controlarán los accesos y se limitará el acceso a la sala. Se dispondrá de gel alcohólico, será obligatorio el uso de mascarilla durante la estancia en la Sala; previamente al acceso, el visitante, deberá dirigirse al personal de conserjería de la Casa de Cultura que le informará sobre el acceso a la sala, nivel de ocupación en ese momento. Se llevará un registro de acceso; está prohibido acceder a la sala con comida, snack y bebidas, excepto agua; se prohíbe la permanencia en el vestíbulo del centro, salvo el tiempo indispensable para acceder a la Sala de Exposiciones.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas