SIERO

SIERO

Papa Noel visitará Colloto el 23 de diciembre a las 20 horas para recoger las cartas que le tiren los niños desde sus ventanas

Martes 08 de Diciembre del 2020 a las 14:45


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Vecinos de Colloto está organizando la visita de Papa Noel, aunque debido a la pandemia ha tenido que adaptarse a las circunstancias para  evitar las aglomeraciones y prevenir los contagios. Papá Noel realizará una ruta por Colloto acompañado por 3 elfas, contarán con la presencia de “El Grinch” y dos de sus “perros”.

Después de contactos con Seguridad Ciudadana y el concejal ovetense, José Ramón Prado,  cuentan con el visto bueno de estos y las autoridades sanitarias. Por lo que la visita se realizará el miércoles 23 de diciembre a las 20 horas.

Se realizará un recorrido por Colloto en compañía de la Policía Local y Protección Civil, que les acompañará  en el recorrido, pues la idea es que los niños nos tiren las cartas desde las ventanas por prevención, aunque los que no puedan ver a Papá Noel siempre pueden dejar su carta en los buzones de los supermercados de barrio. Lo único que lo podría estropear la visita serían las condiciones meteorológicas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas