SIERO

SOCIEDAD

El AMPA del colegio de La Ería de Lugones dona 15 tablets al centro

Lunes 07 de Diciembre del 2020 a las 12:53


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La semana pasada el AMPA del Colegio de La Eria de Lugones ha hecho entrega al centro de 15 tablets, para colaborar con el Plan de Digitalización de los centros educativos, dictado por la Consejería de Educación, para introducir las nuevas tecnologías en las aulas. Con estas 15 nuevas tablets un mayor número de alumnos podrán trabajar sus destrezas digitales.

Desde el AMPA también han pensado en favorecer al pequeño comercio local y han realizado la compra a empresa EQUIPOSS, en la Calle Lope de Vega de Lugones. El AMPA ha colaborado con el centro en los primeros días del curso para facilitar las entradas y salidas escalonadas.Al permanecer la calle Leopoldo Lugones cerrada al tráfico en los momentos de mayor afluencia se genera un entorno seguro para niños y padres.

Esta semana los socios recibirán una sorpresa de parte de Papá Noel que podrán pasar a recoger por El Tren Mágico, para endulzar la Navidad a los peques. Seguirán trabajando para que este año tan atípico no borre la sonrisa de los niños, por lo que anima a las familias a hacerse socias.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas