[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Genios en Movimiento ha sido el comercio galardonado con el premio Innovación por el Ayuntamiento de Siero

Publicado el 27/11/2020
El tapin Genios en Movimiento ha sido el comercio galardonado con el premio Innovación por el Ayuntamiento de Siero

Genios en Movimiento fue el comercio galardona por parte del Ayuntamiento de Siero como Innovador, dentro de la Semana del Comercio Local. Abrió sus puertas en febrero 2020 y se define como un centro de ocio infantil, con ludoteca y venta de material didáctico para los más pequeños, está ubicado en la calle Valeriano León en el número 13 en Pola de Siero.

Los impulsores son el matrimonio formado por Piedad Ocampo y Jonathan García, que son graduados en educación infantil, monitores de ocio y tiempo libre, además Piedad es educadora en Porteo. Este centro de ocio infantil surgió porque veían que existía una necesidad real para que los menores se pudieran divertir jugando, pero no solo con otros niños, sino también con sus familiares y así poder aprender. “Como cualquier madre o padre buscamos el mejor desarrollo para nuestro hijo y para eso siempre es necesario un entorno afectivo y seguro. Dejando aparte el hogar, es aquí donde nos surge la necesidad de buscar espacios donde Diego se pueda mover con total libertad y seguridad, donde pueda experimentar con todos sus sentidos, a la vez que se desarrolla de forma integral (cuerpo, mente, social y afectivamente), y en todo ese descubrir y crecer, como madre y padre, queríamos estar presentes”, explicaron.

Genios en Movimiento es un espacio de juego y movimiento, además organiza cumpleaños, se imparten talleres, charlas y se aprende sobre porteo, también se organizan eventos y cuentan con literatura infantil. Son muy activos en redes sociales y a través de ellas se promocionan todas las actividades y se imparten online diferentes cursos o talleres relacionados con la crianza entre otras muchas cosas relacionadas con los niños y las familias. Tienen cuenta en Facebook e Instagram y su página web es www.geniosenmovimiento.com