SIERO

POLíTICA

VOX Siero continúa con la campaña de recogida de alimentos para las familias necesitadas

Viernes 27 de Noviembre del 2020 a las 10:46


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Se acercan las fechas navideñas, y desde VOX Siero “queremos recordar a todas las familias que lo necesiten que mantenemos activa la campaña de recogida y entrega de alimentos”, ha señalado Alejandro Álvarez, concejal de VOX en el Ayuntamiento sierense. “Dicha campaña -recordó- se inició en el mes de marzo, en plena pandemia, con el objetivo de ayudar a los afectados por la situación excepcional, que ocasiono el Covid-19”.

En palabras del edil de VOX, “fue un proyecto que iniciamos para ayudar durante los meses de Estado de Alarma, pero que ante la gran necesidad que observamos durante todos estos meses, decidimos mantener vivo”.

VOX Siero ha asistido a más de 80 familias en lo que va de pandemia y pretende seguir con esta actividad mientras sea necesario.

Ahora que se acercan unas fechas muy señalas, “desde VOX solicitamos a nuestros colaboradores un esfuerzo extra ante la previsible demanda que va a existir. Asumimos que, ante la llegada de la Navidad, vamos a tener un aumento de la demanda, y esperamos poder abastecer a la totalidad de las familias a las que estamos ayudando, así como a todas aquellas que nos lo soliciten. Desde que empezamos, hemos ayudado tanto a familias dentro como fuera del concejo, y esperamos poder seguir haciéndolo mientras haya alguien que lo necesite”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas