SIERO

VARIOS

Siero Este paraliza el Punto Limpio

Martes 24 de Noviembre del 2020 a las 22:38


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

En la mañana de hoy, el Presidente de la Plataforma, Paulino Valdés, y la Secretaría Leticia Villanueva, han mantenido un nuevo encuentro con el Alcalde de Siero. Tras la entrega de más de 800 firmas en la mañana de ayer, la Plataforma fue requerida para un nuevo encuentro con el Regidor, con el objetivo de buscar un acuerdo.

A la salida de la misma, el Presidente de la Plataforma se mostró muy satisfecho por el carácter del encuentro, “hemos conseguido el compromiso del Alcalde, para paralizar la instalación del Punto Limpio en el mercado del ganado. Desde la Plataforma señalamos que vemos necesaria la construcción del mismo, pero lo que no era lógico, era ubicarla tan cerca de las viviendas y zonas infantiles. El Alcalde nos ha dicho que buscará un nuevo emplazamiento, en el que no se vea perjudicado ningún vecino de Siero”.

La recién creada Plataforma, ha logrado tras la unión de la gran mayoría de los vecinos de Siero Este, “un gran éxito para nosotros”. Y ahora pretenden continuar con su actividad, en otros ámbitos. “Le hemos trasladado también al Alcalde, el descontento que tenemos los vecinos de esta zona por sentirnos abandonados. Ha entendido nuestra situación, y por ello haremos una nueva asamblea vecinal en la que valoraremos futuras peticiones, para poder trabajar por mejorar la zona, sin ningún tipo de ideología política”.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas