[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Patronado Deportivo Municipal de Siero facturará solo el mes de octubre que fue el único en el que se pudieron usar las instalaciones

Publicado el 20/11/2020
El tapin El Patronado Deportivo Municipal de Siero facturará solo el mes de octubre que fue el único en el que se pudieron usar las instalaciones

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Siero, Jesús Abad, anunció que se cobrará a los abonados del Patronato Deportivo de Siero el mes de octubre que fue el último en el que se pudieron usar las instalaciones. “Después de solucionar y solventar problemas administrativos, porque nunca había pasado lo de no cuadrar con los trimestres tanto devoluciones como cobros pudimos sacarlo adelante y queremos comunicar que se va a facturar única y exclusivamente el mes de octubre. Se anuló el padrón anterior, que estaba previsto sacar para todo el trimestre, pero como nos preveíamos el cierre de instalaciones lo pospusimos y fue un acierto. Por eso vamos a ir adelante cobrando solo un mes”, apuntó.

Abad también comentó que los usuarios que hayan abonado los cursillos de natación se les va a ir devolviendo el importe, sin esperar al cierre del trimestre; a las personas que lo hayan pagado con tarjeta se devolverá en la misma y a los que lo pagaron en efectivo se les ingresará en la cuenta previo aviso telefónico.