[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Construcción de un aparcamiento público en La Fresneda

Publicado el 19/11/2020

Visita del alcalde de Siero, Ángel García, a La Fresneda donde ha concluido recientemente la construcción de un aparcamiento público gratuito al aire libre por parte de una cadena de supermercados. Esta instalación estará abierta todo el año, a excepción de algún evento puntual, o cuando, y una vez mejore la situación sanitaria, se celebren las fiestas populares de la urbanización.

 El equipamiento está ubicado junto al skatepark de La Fresneda y se ha urbanizado una superficie de 2.635 metros cuadrados. Cuenta con 118 plazas de aparcamiento, de estas, 108 serán para vehículos, 4 para minusválidos y 6 motocicletas. El proyecto contó con un presupuesto de 247.096,16 euros.

 Esto se suma a la inaguración que tuvo lugar hace unos días de la rotonda, que da acceso a la Urbanización de La Fresneda por la parte norte, que servirá para descongestionar el tráfico.