[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Pablo Gutiérrez, tercero en el campeonato de España de MX SUB18

Publicado el 08/11/2020
El tapin Pablo Gutiérrez, tercero en el campeonato de España de MX SUB18

Este fin de semana en el circuito "DoñaBlanca" en Don Benito Badajoz, se disputaba la última prueba puntuable para el Campeonato de España de MX SUB18, en el que Pablo iba con el objetivo de acabar en el top 3 del mismo.

Durante el sábado se celebraban los entrenamientos libres y cronometrados en un circuito muy embarrado y bacheado por el temporal, que azotó esta comarca durante los días finales de la semana y la noche del viernes.

El domingo durante las dos mangas a disputar eran difíciles los adelantamientos y muy fácil irse al suelo, así que Pablo tiró de estrategia y evitó jugársela para así asegurar su tercer puesto en el campeonato. Así termina este campeonato siendo la primera montura de 125cc de la clasificación.

El próximo fin de semana terminará el campeonato de España de motocross de las categorías élite MX1, MX2 y MX125 en la que también peleará por estar en el pódium.