[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Ciudadanos Siero insta al equipo de gobierno a que planifique con eficacia los servicios municipales

Martín (Cs): “en esta segunda ola se deberían poder hacer las cosas mejor y deberíamos estar preparados incluso para un caso de confinamiento total”

Publicado el 04/11/2020
El tapin Ciudadanos Siero insta al equipo de gobierno a que planifique con eficacia los servicios municipales

Ciudadanos Siero insta al equipo de gobierno a que planifique con eficacia los servicios municipales. Así lo ha trasladado el grupo municipal en la Comisión Informativa celebrada esta misma semana y que tuvo que convocarse de nuevo por problemas técnicos que, una vez más, impedían el acceso de los grupos a los expedientes. 

Cuando la posibilidad de un nuevo confinamiento domiciliario está aún más cerca, y el gobierno del Principado anima a optar por el teletrabajo, Ciudadanos ha apuntado la necesidad de encontrar un equilibrio entre servicio al ciudadano y salud. 

Patricia Martín, portavoz de Ciudadanos en el consistorio, asegura que “en esta segunda ola se deberían poder hacer las cosas mejor. Es necesario que el equipo de gobierne analice junto a sindicatos, la mejor forma de poder seguir cubriendo los servicios, a la vez que garantice la salud de los trabajadores. 

La formación naranja defiende la necesidad de mejorar la respuesta del ayuntamiento en esta segunda ola, de cara a evitar los errores de la primera, en la que el covid-19 pilló a las administraciones desprevenidas. 

“Ya sabemos que el equipo de gobierno no apuesta por el teletrabajo para atraer talento y dinamizar la economía de Siero, como demostró votando en contra de nuestra moción, pero al menos que lo contemple para salvaguardar la salud de sus trabajadores”, sentencia Martín,