SIERO

POLíTICA

Ciudadanos Siero insta al equipo de gobierno a que planifique con eficacia los servicios municipales

Miercoles 04 de Noviembre del 2020 a las 19:19


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Ciudadanos Siero insta al equipo de gobierno a que planifique con eficacia los servicios municipales. Así lo ha trasladado el grupo municipal en la Comisión Informativa celebrada esta misma semana y que tuvo que convocarse de nuevo por problemas técnicos que, una vez más, impedían el acceso de los grupos a los expedientes. 

Cuando la posibilidad de un nuevo confinamiento domiciliario está aún más cerca, y el gobierno del Principado anima a optar por el teletrabajo, Ciudadanos ha apuntado la necesidad de encontrar un equilibrio entre servicio al ciudadano y salud. 

Patricia Martín, portavoz de Ciudadanos en el consistorio, asegura que “en esta segunda ola se deberían poder hacer las cosas mejor. Es necesario que el equipo de gobierne analice junto a sindicatos, la mejor forma de poder seguir cubriendo los servicios, a la vez que garantice la salud de los trabajadores. 

La formación naranja defiende la necesidad de mejorar la respuesta del ayuntamiento en esta segunda ola, de cara a evitar los errores de la primera, en la que el covid-19 pilló a las administraciones desprevenidas. 

“Ya sabemos que el equipo de gobierno no apuesta por el teletrabajo para atraer talento y dinamizar la economía de Siero, como demostró votando en contra de nuestra moción, pero al menos que lo contemple para salvaguardar la salud de sus trabajadores”, sentencia Martín, 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas