SIERO

SOCIEDAD

La Sociedad de Festejos de Pola de Siero cuenta con una deuda cercana a los 43.000 euros

Viernes 30 de Octubre del 2020 a las 00:46


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El presidente de la Sociedad de Festejos de Pola de Siero, Jenaro Soto, presentó ante la prensa las 166 firmas que recogió en su día como avales para presentarse, las cuales la candidata a la presidencia, Lucía Noval, cuestionó cuando presentó su candidatura. “Alegaban que el sobre estaba vacío y no tenía firmas y aquí están todas las que recogí. Lo que pasa es que van a por mí a nivel personal, lo que buscan es echarme”, destacó.

El todavía presidente anunció que la próxima semana se pondrá en contacto con la candidata para decirle que hay dudas sobre uno de los componentes de la lista a la Junta, ya que incumple uno de los artículos de los estatutos al tener una empresa de eventos y afirmó que eso es incompatible. “No obstante, se llegaría al número con cuatro miembros para seguir adelante. Convocaré las asambleas correspondientes a los ejercicios 2019 y 2020 y uno de los puntos del orden del día será la renovación de la Junta Directiva, si acuden y no quieren coger el cargo finalmente tras ver las cuentas y las actas se pueden dar varias situaciones: la dimisión en bloque de la directiva y se podría nombrar una Junta Gestora o la disolución de la entidad y constituir una Junta Liquidadora”, explicó.

Soto aseguró que la deuda de la Sociedad a día de hoy asciende a 43.000 euros, “yo entré como presidente con una deuda de 52.500 euros y yo sólo durante 8 años estuve organizando las fiestas, que se hacen solas. Cuando volvamos a la normalidad y entre todos los que son pueden organizar las fiestas perfectamente”, apuntó.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas